Ozaru P2E PUSH Delegatee Nomination

• **Dirección ETH: 0xD6BA5CC9791E2e2a031A5e111d8cA0435A7c85fa

• **Identificación de Twitter: @Ozaru_P2E

• **Valores y razones para unirse: Soy entusiasta de la tecnología desde siempre, actualmente soy manager de una academia de axie infinity que también incursiona en nuevos juegos como wanaka farm o monsta infinite… Soy un acérrimo defensor de que la tecnología puede solucionar cualquier problema actual y de que fue esa misma tecnología la que produjo todo cambio importante en la historia de nuestra civilización, siguiendo con esa linea de pensamiento y haciendo honor a mis orígenes gamer confío en que el P2E resolverá la falta de trabajo a nivel mundial

Algun dia cuando seamos nuestros propios bancos el estado no tendrá ciudadanos, tendrá propietarios cripto

Web3 Cualificaciones/Habilidades: Crea, aprende y repite

• **ETH address: 0xD6BA5CC9791E2e2a031A5e111d8cA0435A7c85fa

• **Twitter ID: @Ozaru_P2E

• **Values and reasons for joining: I have always been a technology enthusiast, currently I am the manager of an axie infinity academy that also ventures into new games such as wanaka farm or monsta infinite… I am a staunch defender that the technology can solve any current problem and that it was that same technology that produced all important changes in the history of our civilization, following that line of thought and honoring my gamer origins, I trust that P2E will solve the lack of work to world level

Someday when we are our own banks the state will have no citizens, it will have crypto owners

• **Web3 Qualifications/Skills: Create, Learn and Repeat
4 Likes